Términos y Condiciones para Campaña de Revisión y Diagnóstico de Motores y Generadores
Esta oferta aplica para las empresas y clientes previamente registrados en nuestro sitio web o mediante llamada telefónica al 275-7582 antes de solicitar el servicio.
La revisión gratis se limita a un motor eléctrico o generador por empresa o cliente en el taller autorizado GEMCO ubicado en calle julio fábrega, hangar hs-14, diablo, Panamá
Si el cliente desea una revisión a domicilio, podrá solicitarla con un cargo mínimo a consultar por visita técnica durante la campaña y que será acreditado a su orden en caso de reparación.
La compañía ofrece el servicio de Traslado de Motores con un cargo mínimo dependiendo de la distancia.
El Costo de Reparación, piezas, limpieza y cualquier otro servicio que requiera, será por cuenta del cliente.
Esta oferta es exclusiva para empresas y clientes registrados a partir del 5 de marzo al 20 de abril de 2020 y esta sujeta a disponibilidad de espacio. Los tiempos de respuesta puede variar según de 24 a 48 horas.
Si usted tiene más de 3 motores de gran capacidad o quiere solicitar una oferta personalizada puede hacerlo aquí Oferta Personalizada.
Agradecemos su preferencia, los esperamos pronto.