Rodamiento con Aislamiento

Rodamiento con Aislamiento

Daño causado por Corriente eléctrica y Sus consecuencias Rodamientos utilizados en:
• Juegos de ruedas y motores de tracción (vehículos ferroviarios)
• Motores de CC y CA (transmisiones)
• Generadores (energía eólica),puede estar expuesto a corriente eléctrica.

En el peor de los casos, esto puede dañar las pistas de rodadura y rodar elementos que, a su vez, provocan el motor o generador falla prematuramente y sin previo aviso.
Además de los gastos extra incurrido para reparaciones, esto también significa costos adicionales causados por tiempo de inactividad de la máquina y el pérdidas de producción resultantes.
Una solución mucho más económica, es proporcionar el uso de rodamientos con aislamiento de corriente durante La etapa de planificación.
Esto reduce costos de mantenimiento y reparación, y aumenta la disponibilidad de la máquina: todo de lo cual significa mayor valor para el cliente.
En la mayoría de los casos, es suficiente interrumpir el circuito eléctrico entre la carcasa y el eje, en orden para montar con aislamiento de corriente rodamientos en uno o ambos rodamientos ubicaciones, dependiendo de la solicitud.

En general, rodamientos con aislamiento de corriente (con revestimiento cerámico o híbrido) resistencia significativamente mayor a corriente eléctrica que aspectos estándar.

Compartir

¿En que le podemos ayudar?

Si tiene alguna duda puede llamarnos o haga click en el botón para solicitar, con gusto le atenderemos

Número de Emergencia

(+507) 6781-3294